Un taller de chapa y pintura se convierte en un espacio versátil y multifuncional. La reparación de vehículos incluye las partes más visibles de los automóviles o en otras palabras las modificaciones y mejoras en chasis y pinturas. Se realizan reparaciones y modificaciones en la carrocería de los vehículos
La mecánica automotriz es la carrera que se centra en el ensamblaje, reparación y mantenimiento de motores y vehículos en general. Es la reparación y/o mantenimiento de las piezas mecánicas de un vehículo para su funcionamiento óptimo. Es importante realizar una revisión cuando se detecta el mal funcionamiento o ruido anormal
Es un tipo de servicio de taller mecánico en el que una unidad móvil acude al lugar indicado por el cliente para la sustitución de neumáticos o cambio de ruedas de un vehículo. Sea por mantenimiento, prevención, por cambio de temporada, por rotura de un neumático o por otros motivos.
Disponemos de vehículos de sustitución para nuestros clientes , mientras realizamos la reparación. Sabemos que quedarse sin el coche en la mayoría de los casos es un dolor de cabeza.
La mecánica rápida engloba las operaciones más habituales, como el cambio de aceite, filtros, revisión y mantenimiento de la suspensión, frenos y escapes, entre otras.
Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del automóvil. El cambio de lunas del automóvil es una forma rápida de volver a conducir con seguridad. El cambio de lunas es una forma rápida de volver a conducir con la máxima seguridad.